EL CASO DEL CARTEL DE LOS CAMIONES: Primeros pasos para reclamar mis derechos.

FEBRERO 2017

22

15h00

Suscríbete y participa en un Webinar gratuito con nuestros expertos en el caso.

Al enviar este formulario acepta las condiciones generales aquí expuestas.

El 19 de julio de 2016 la Comisión Europea informó de la histórica sanción impuesta a los principales fabricantes de camiones de Europa, tres mil millones de euros, porque durante 14 años se pusieron de acuerdo para fijar los precios de sus camiones y retrasaron la introducción de determinadas mejoras tecnológicas.

Cualquier persona o empresa que haya comprado un camión a partir de 6 toneladas entre 1997 y 2011, de las marcas MAN, VOLVO / RENAULT, DAIMLER (MERCEDES), IVECO y DAF, puede reclamar una indemnización a estos fabricantes.

La indemnización consistiría, al menos, en el sobreprecio pagado por el camión, es decir, la diferencia entre el precio realmente pagado y el que habría pagado en un mercado no adulterado, además de otros posibles daños.

Definir la mejor estrategia para reclamar y cuantificar razonadamente los daños son los dos elementos esenciales para el éxito de los futuros litigios.

En esta ?sesión de 50 minutos con ?Juan Sánchez Corzo, Socio del departamento de conflictos mercantiles de LIFE ABOGADOS?, trataremos:?

  • ¿En qué ha consistido la vulneración?
  • ¿Qué se puede hacer en este momento?
  • ¿Qué plazo hay para reclamar?
  • Algunas situaciones peculiares

¡Esperamos contar con su participación!